Feliz año 2014 para todos nuestros lectores

Compartimos con todos los lectores la felicidad del inicio de un nuevo año que estará cargado de novedades importantes para el mundo de los gadgets.

Felicitaciones de navidad

Ha llegado el último día del año, un día lleno de emociones ¡que queremos compartir con todos vosotros!. A lo largo de este año 2013 nos hemos esforzado para transmitiros toda la información relacionada con el mundo de la tecnología, de los gadgets, de lo más curioso, pero también de lo más solicitado. Planeamos seguir haciéndolo en 2014, y de corazón esperamos que sigáis ahí, leyéndonos día a día y comentando nuestros artículos y noticias.

El próximo año 2014 va a estar lleno de sorpresas para este mundo tecnológico que tanto nos gusta, por lo que os recomendamos aprovechar 2013 hasta el último momento, pasar una muy buena noche, y comenzar con las pilas cargadas.

Es momento de felicitar, de compartir y de disfrutar, pero no os olvidéis que mañana día 1 de enero de 2014, volveremos a estar al pie del cañón para contaros lo último de lo último en el mundo de los gadgets. Porque sin gadgets y sin tecnología, no podríamos vivir.

Iniciamos el año 2014 con mucha ilusión y ganas de disfrutar con nuevos dispositivos. Dentro de pocos días dará el pistoletazo de salida el CES 2014, un evento que se perfila como la antesala del lanzamiento de novedades que irán desvelándose de forma progresiva en los próximos días. Pero el momento de mayor interés se producirá en febrero cuando sea hora del Mobile World Congress, en el cual se nos darán a conocer los principales dispositivos móviles que veremos a lo largo de este año.

Sin descartar otros muchos eventos cargados de novedades que irán llegando. El 2014 va a ser el año de Google Glass, de la tecnología que podemos llevar encima, como relojes inteligentes y bandas deportivas, de las sorpresas de Apple, que quizá lanza su televisión, y de la confirmación de que existe vida más allá de Android gracias a otros sistemas operativos móviles. ¡Nos espera un año muy movido!.

Foto: Beatnik Photos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...