Feliz año 2014 para todos nuestros lectores

La redacción de GameOver.es os desea que paséis una nochevieja fantástica y que comencéis el nuevo año de la mejor forma posible.

Feliz entrada en el año 2014

Despedimos este ya terminado 2013 y nos adentramos en el que es un nuevo año 2014 lleno de novedades para el mercado de los videojuegos. Queremos entrar en este año de la mejor forma, felicitando el nuevo año a todos nuestros lectores y agradeciendo que hayáis estado ahí estos doce últimos meses, la experiencia ha sido fantástica.

Os invitamos a que sigáis día a día con nosotros acompañándonos a través de las últimas novedades en el mundo de los videojuegos, porque este sector, como vosotros ya sabéis, se encuentra en constante actualización y no descansa ni un segundo.

Este 2013 ha estado cargado de novedades, sobre todo gracias al lanzamiento de las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, pero el próximo 2014 se perfila como un año espectacular. No solo nos vamos a encontrar con la llegada de importantes juegos a estas dos máquinas, sino que Nintendo tiene un agresivo plan comercial preparado para que su consola Wii U destaque.

En cualquier caso, ahora, centrándonos en lo que de verdad importa en estos momentos, os deseamos que tengáis una excelente entrada en el nuevo año y que disfrutéis rodeados de vuestra familia y amigos de una nochevieja inolvidable. Como de costumbre, recomendamos unos buenos juegos para que recordéis esta noche con cariño.

Valen todas las propuestas, las multijugador local si queréis que la noche sea más familiar, o las multijugador online si vuestro deseo es encontraros a través de la red con vuestros amigos. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!.

Foto: Michelle Tribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...