¿Están preparando Shenmue para Wii?

El eterno rumor del regreso de Ryo Hazuki permanece en los espíritus de miles de jugadores aunque hayan pasado tantos años. Según una revista sueca, aparece una información en la que se menciona que Sega prepara una nueva versión de las dos primeras entregas para Nintendo Wii.

Uno de los grandes videojuegos de la Dreamcast, Shenmue dejó con ganas de más a numerosos jugadores. En efecto, el título de Sega proponía una increíble sensación de inmersión en la vida de Ryo Hazuki el pleno corazón del Japón de la década de los ochenta. La impresión de libertad y la riqueza de las interacciones en un escenario tan extenso convirtió al título en videojuego de referencia pocas veces igualados.

Mientras que el hype habla de la tercera entrega e incluso de la distribución occidental de Shenmue Online, nos enteramos a través de los foros de GameFaqs que Sega prepara los dos primeros juegos para Wii.

La información aparecida en la revista sueca Gamereactor habla de que próximamente tendremos en Wii la reedición de las dos primeras entregas para la consola de salón de Nintendo. Las afirmaciones hechas indican que no se trata en ningún caso de la tercera parte sino de la reedición de los dos primeros Shenmue. El wiimote será utilizado en los minijuegos.

Teniendo en cuenta que Sega está reeditando títulos como NiGHTS: Journey of Dreams, Sega Bass Fishing, House of the Dead 2 y 3 Returno y próximamente Samba de Amigo Wii, es muy posible que esta jugosa licencia pueda ser disfrutada. Eso sería un buena oportunidad para los que nunca lo jugaron y también para los que lamentan haberse desecho de su Sega Dreamcast.

Fuente: Foros de GameFAQs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...