El multijugador de Killzone: Shadow Fall se ofrece de manera gratuita

El modo multijugador online de Killzone: Shadow Fall será gratuito sin PlayStation Plus durante un periodo de una semana.

El multijugador de Killzone Shadow Fall de oferta

El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall comenzará a ser gratuito a partir del día 3 de marzo y estará disponible de esta manera a lo largo de una semana. Es una idea que ha tenido Sony para incentivar a los poseedores de la consola PlayStation 4 que todavía no estén disfrutando del servicio de suscripción PlayStation Plus.

Si bien actualmente PlayStation Plus alcanza grandes niveles de aceptación y registro entre los usuarios, a Sony no se le escapa que todavía hay muchas personas que no están dispuestas a pagar una tarifa para disfrutar de los modos de partida online. Por eso quiere presentar el servicio y expandir las sensaciones que proporciona la oportunidad de competir online con otros jugadores de todo el mundo.

En comparación al esfuerzo que está haciendo Microsoft para potenciar su servicio Xbox Gold, las iniciativas de Sony son titánicas. La empresa japonesa se está dejando la piel para demostrar a los usuarios que pagar la cuota de PlayStation Plus es una de las mejores decisiones que pueden llegar a tomar. No en vano el pago de esta suscripción nos proporciona el acceso a juegos gratuitos de manera mensual. Y no juegos precisamente de baja calidad, sino lanzamientos de los últimos meses que tengan una media de al menos 70 puntos en Metacritic y juegos de estreno en PlayStation 4.

Dar el modo multijugador gratuito con Killzone: Shadow Fall es una de las mejores decisiones que puede haber tomado Sony, dado que al ser el juego que se incluyó con el pack de la consola en su lanzamiento es el título que está en más hogares de los usuarios. Además, la consola se acaba de estrenar en el mercado japonés, lo que significa que es un momento ideal para que el fin de semana gratuito también les llegue a los nipones, quienes se podrían enganchar a la experiencia que proporciona este emocionante shooter de acción desenfrenada.

Por el momento las impresiones que podemos dar de PlayStation Plus son muy positivas y es de agradecer que cada vez haya más ofertas y propuestas de interés para atraer a más usuarios a la suscripción. Esto ayudará a potenciar la cantidad de jugadores que habrá conectados a las partidas online, un aspecto que resulta tan mejorable en PlayStation 4 como lo ha sido en las consolas de Microsoft desde el estreno de las Xbox muchos años atrás. Pero todo es cuestión de tiempo.

Vía: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...