Dell Inspiron Duo. Tablet y PC por fin juntos

dell-inspiron-duo

Dell Inspiron Duo es el dispositivo ideal para los que aman los PCs y los Tablets. Esto es así porque es un dos en uno. Es decir, a veces hace de tablet, y a veces hace de PC. El nuevo dispositivo de Dell es un netbook que tiene una pantalla que gira dentro de su marco y de este modo se convierte en un tablet.

Esta es la principal característica que diferencia al Dell Inspiron Duo de su competencia, y es la que promete que el dispositivo de Dell se promociones como la opción ideal al pensar decidirse entre un portátil y un tablet.

Por ahora no hay demasiada información acerca del Dell Inspiron Duo, ese dispositivo que promete ser la simbiosis perfecta entre un netbook y un tablet, y que incorporará Windows 7 como sistema operativo, en la web acaba de filtrarse un vídeo promocional que muestra el diseño del gadget de Dell.

En cuanto a las imágenes que circulan por la red, parece que además de la versatilidad de uso, el Dell Inspiron Duo se presentará en tres colores: negro, rojo y azul; lo que hace que sea más versátil también en cuanto a preferencias del usuario.

Más info | Impulso Negocios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...