BIC Phone, la segunda versión ya en el mercado

bic-phone

En una era donde la tecnología no deja de sorprendernos y cada día aparecen más novedades que nos decan con la boca abierta, parece increíble como el teléfono de BIC, el BIC Phone puede legar a tener tanto éxito como para recibir la actualización a su segunda versión.

Para los que no hayáis oído hablar antes del BIC Phone, os explico que se trata de un teléfono que viene listo para encenderlo y hablar. Es decir que es un móvil que puedes comprar en un supermercado, que tiene la batería cargada y el saldo de una tarjeta prepagada incorporado. Por tanto sólo hay que encenderlo y llamar.

Precisamente esto es lo que sigue rezando el slogan del dispositivo:  ¡Enciende y llama! es la base de ventas para el BIC Phone. En cuanto al nuevo modelo, que no cambia de nombre y ni siquiera incorpora un dos, para indicar que algo ha cambiado, incluye un mejor diseño, que sus creadores definen como «desenfadado, moderno y divertido».

Además de esto el que sería la segunda parte del BIC Phone posee radio FM. Y es que tampoco se puede pedir más a un teléfono que viene listo para llamar, con 12 euros en una tarjeta prepagada, y que además sólo cuesta 19 euros.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...