Auriculares para dormir, por haber los hay

bedphones-on-the-ear-color

El mundo gadgets de los accesorios es realmente completo. Pero cuando creemos que ya nos puede sorprender llega alguien con una idea poco convencional. En este caso se trata de algo muy simple, pero es la simplicidad la que lo convierte en interesante. ¿Han pensado en unos auriculares que le permitan dormir tranquilo? Pues de eso trata el nuevo invento que como no podría ser de otro modo adquieren el nombre de Bedphones.

La idea es fundamentalmente que estos auriculares sean cómodos y ligeros. Por ello son mucho menos pesados que los convencionales, al tiempo que su grosor disminuye también de forma considerable.

Con un diseño funcional, y un modo de colocarlos un tanto diferente, los Bedphones quieren ser el accesorio ideal para aquellos que aman la música para adormentarse, o para aquellos que quieren disfrutar de ratos de descanso acompañados de sintonías que no den fastidio precisamente por el aparato que usamos para escucharla. Y si ahora se preguntan su precio, hablamos de 29,99 dólares, que tampoco está tan mal.

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...