A escena el proyecto secreto de Sony Ericsson, smartphone consola

sony-ericsson-smartphone

Desde hace unas horas se comenta en la red la noticia sobre un proyecto secreto que Sony Ericsson está preparando. Se trata de un smartphone enfocado hacia el juego portátil, con plataforma Android y una serie de características de lo más interesantes.

El dispositivo se presenta como un cruce entre el Captivate de Samsung y la consola PSPGo de Sony. Es decir, tiene una tapa deslizante que al desplazarse, en vez de un teclado QWERTY, saca una cruceta y cuatro botones, como los controles básicos de la portátil antes mencionada.

En lugar de un stick digital analógico como en la consola, el smartphone cuenta con un touchpad de formato rectangular y amplio tamaño. La pantalla será grande, entre 3.7 y 4.1 pulgadas, con WVGA o mejor resolución, una cámara de 5 megapíxeles, y posiblemente procesador Snapdragon a 1GHz.

Aunque de momento está catalogado dentro de la línea de productos Xperia, lo más posible es que se introduzca en el catálogo de la marca PlayStation.

Su sistema operativo será Gingerbread (Android 3.0) con interfaz propia, y posiblemente se inaugure una sección específica en Android dedicada a los videojuegos. Estos juegos podrían también funcionar en otros smartphones con Android, aunque no está confirmado. La calidad técnica de los juegos estará al nivel de los aparecidos en PSX (PSOne) y PSP. Por ahora parecen estar confirmados para el teléfono juegos como God of War, Call of Duty: Modern Warfare, y LittleBigPlanet.

Sobre fecha de lanzamiento, podría aparecer en octubre de éste año, pero no hay nada confirmado.

sony-smartphone

En Gizmos: Sony Ericsson Aspen. Demasiado tarde para un Windows MobileFiltrados nuevos móviles de Sony Ericsson con Android

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...