Ya hay 250 millones de dispositivos Android activados y se han llegado a los 11.000 millones de descargas en Android Market

Google Android

A Google los números parecen sonreirle, y no hablamos sólo de los 90 millones de usuarios de Google+ sino más bien de datos cuyos beneficios son bastante más tangibles, como es el caso de los 250 millones de móviles Android activados hasta la fecha, o los 11.000 millones de descargas.

El primer dato se corresponde perfectamente con los 700.000 dispositivos Android que se activaban por día en Diciembre, una cifra que iba en franco ascenso mes a mes y que tuvo un pico durante las navidades, cuando se llegó al impresionante número de 3,7 millones de activaciones. En todos los casos, además, se habla de activaciones por lo cual se da una impresión de uso mayor que cuando sólo hablamos de ventas, que es lo que la mayoría de las veces se hace aunque esto luego no siempre se traduzca en un uso contínou de los dispositivos.

Otra cifra que impresiona es la de los 11.000 millones de descargas desde Android Market, a poco más de un mes de haber llegado a las 10.000 millones y celebrarlo ofreciendo cada día 10 apps a 10 céntimos de euro durante 10 días.

Más información: Google Investor Relations

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...