Worpress 2.7 llegará en Noviembre

wordpress-27

WordPress 2.7 llegará el 10 de Noviembre, de acuerdo al roadmap que se han trazado en su equipo de desarrollo. Hace apenas algo de 20 días te contamos del lanzamiento de Worpress 2.6.2, lo cual muestra a las claras la exigencia de su trabajo.

Pero es gracias a esa exigencia que WordPress se ha convertido en la plataforma de blogging más popular del mundo, por eso si tienes blog o si eres lector asiduo de uno hay altas probabilidades de que este basado en ella.

Muchos de los primeros están seguramente analizando la conveniencia de actualizarse, pero viendo lo poco que falta para WordPress 2.7 probablemente convenga esperar. Es que a diferencia de las versiones intermedias (2.6.1, 2.6.2) las novedades que esta traerá son muchas, entre ellas:

  • Nuevo panel de administración basado en el diseño Crazy Horse, donde los menús de entradas, comentarios, etc. van en una barra lateral izquierda en lugar de arriba del post.
  • Nueva ventana de edición de posts.
  • Moderación de comentarios en la versión de WordPress for iPhone.
  • Nuevo instalador de plugins

Respecto a estos pocos puntos, lo que no convence demasiado a primera vista es lo del menú lateral, que ciertamente quita espacio para la edición del texto, aunque habrá que ver si es opcional. Lo cierto es que la lista de mejoras sigue, y es demasiado extensa, pero queríamos hacer un breve repaso de algunas de las características más importantes que promete WordPress 2.7, para el cual falta apenas un mes.

Via Digital Inspiration

Más información: WordPress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...