Windows Live Messenger Web Toolkit 3.5 disponible

Windows Live Messenger Web Toolkit 3.5

Microsoft ha lanzado la nueva versión, la 3.5, de Windows Live Messenger Web Toolkit, una herramienta que nos permite incorporar al Messenger en nuestros sitios web. Lanzada al ruedo allá por Marzo de este año en el MIX 09, ha tenido gran acogida por parte de los entusiastas.

Entre las mejoras que llegan en Windows Live Messenger Web Toolkit 3.5, como siempre se menciona la velocidad que se ahora logra para cualquier desarrollo con esta herramienta, en parte debido a la implementación de una librería de AJAX desarrollada por Microsoft.

También hay un nuevo control que facilita la compartición de código (lo cual se logra además, con mucho menos líneas de código, valga la redundancia).  Y otro que facilita la personalización y la utilización de temas y menús desarrollados por nosotros o por otros usuarios.

En el campo de la compatibilidad, Windows Live Messenger Web Toolkit 3.5 añade soporte para Firefox 3.5, Safari 4 y Google Chrome 2. Quienes quieran echar un vistazo pueden hacerlo en el sitio oficial en dev.live.com/messenger.

Via Windows Live Messenger Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...