Vista SP2 Release Candidate lanzado

Windows Vista SP2 RC

Windows Vista SP2 Release Candidate ha sido lanzado en el día de hoy por Microsoft, con mejoras y actualizaciones en varios puntos de importancia como lo son las búsquedas de escritorio o el soporte para Bluetooth y Blu-Ray.

La descarga ya está disponible en el sitio oficial de Microsoft, pero como desde la compañía de Redmond se apuran en aclarar, esta actualización es más bien una que los desarrolladores podrán valorar, pero tal vez no sea la más destinada al usuario final.

Decimos esto no solo porque pueden contener todavía algunos errores o fallos (y es que por eso son RC y no versiones finales) sino porque cuando Vista SP2 final sea lanzado, habrá que desinstalar este RC para poder instalarlo. Pero de momento es lo que hay, y además esta actualización trae novedades interesantes, como la mejora en la compatibilidad con aplicaciones no desarrolladas por Microsoft. También hay soporte para CPUs de VIA de 64 bits, y se mejora la conectividad Wi-Fi, que en muchos casos tiene problemas para reiniciarse al volver el ordenador de un estado de suspensión o hibernación.

Por todo lo dicho, y siendo tan fácil instalar un service pack y luego desinstalarlo no se pierde nada con probar, aunque el tamaño de la descarga no es un tema menor: 1350 megabytes.

Via Ars

Descarga Windows Vista SP2 RC 32 bits / 64 bits / Imagen ISO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...