TuneMyBass, afina tu bajo y guitarra online

TuneMyBass

TuneMyBass es un sitio web que será de gran ayuda para músicos aficionados, ya que allí podrán afinar el bajo y guitarra online. Así podrán hacer fácil algo que aunque no es extremadamente difícil, en los comienzos a todos nos ha costado un poco.

Personalmente pienso que en los comienzos lo mejor es afinar el bajo o guitarra “de oído”, para ir obteniendo un buen sentido musical, pero luego no hay como un afinador electrónico, que nos ayuda a terminar de afinar nuestro instrumento en pocos segundos.

Claro que allí viene otro problema, y es que estos instrumentos de afinación cuestan dinero, por eso TuneMyBass me ha parecido tan interesante. En el sitio encontraremos varias alternativas para afinar bajo y guitarra (de 4, 5, 6 y 7 cuerdas) para diferentes afinaciones: estándar, Sol abierto (Open G) y varias más. La afinación estándar parte del La en 440, justamente el tono utilizado cuando todos los miembros de una banda necesitan afinar sus instrumentos.

Para utilizar TuneMyBass solo es necesario contar con Flash Player 10 instalado, y luego solo es cuestión de seleccionar el instrumento, subir los parlantes e ir pasando con el ratón sobre las cuerdas.

Sitio Web: TuneMyBass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...