Todo está preparado para que comience el Mobile World Congress 2013

Sólo unas horas nos separan del inicio oficial del Mobile World Congress 2013 en Barcelona, que promete grandes emociones para los amantes de la tecnología móvil.

Comienza el Mobile World Congress 2013

Los aficionados a la tecnología móvil están impacientes, porque saben que dentro de sólo unas horas comenzará uno de los eventos más importantes del año. La tensión se palpa en el ambiente, especialmente debido a la posible presentación de dispositivos que podrían redefinir los conceptos que triunfan en la actualidad. Aún con las ausencias que habrá durante el evento, como la muy sangrante de Apple, el Mobile World Congress sigue siendo una cita que ningún seguidor de este tipo de tecnología debería perderse. A lo largo de la semana, tal y como hemos venido haciendo desde hace unos días, daremos buena cuenta de todas las novedades más importantes que sean presentadas en el evento.

¿Qué se puede esperar de los próximos días?. Es una pregunta importante y que no se puede responder a la ligera. Los responsables del Mobile World Congress 2013 han trabajado al máximo para que todo esté listo para sorprender, y sólo hay que ver las fotografías de los medios asistentes si queremos conocer el alcance de la feria.

Hay algunas de las principales empresas que revelaron tiempo atrás que estarían en el Mobile World Congress 2013, pero que posiblemente no presentarían ninguna novedad, dado que las mostrarían antes o después, pero por su cuenta propia. Otras compañías, nombres grandes como Samsung, sí afirmaron que tendrían dispositivos para el evento, pero se les ha ido de las manos y los han revelado antes de tiempo, como ha ocurrido con el Samsung Galaxy Note 8.0. Y aún con todo, es muy probable que nos encontremos con bastante sorpresas durante la celebración de la feria.

Los resultados que se sacan en claro de eventos como el Mobile World Congress, especialmente si se realizan en los primeros meses del año como es el caso, sirven para que nos podamos hacer una idea de lo que está por venir en el año en el que nos encontramos. Es una buena forma de disfrutar de un avance y de echar un vistazo avanzado a lo que las empresas fabricantes quieren que veamos, tanto en lo referente a los últimos smartphones como en lo vinculado con tablets.

Este año 2013 es muy probable que el sector tablet se vea reforzado, dado que poco a poco se está consiguiendo empujar al iPad fuera de ese trono de líder que ha mantenido tanto tiempo. No es algo que se pueda asegurar con exactitud, pero el Mobile World Congress 2013 seguro que proporciona alguna que otra sorpresa en tecnología móvil de calidad.

Vía: Mobile World Congress 2013

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...