The WoW Online Gaming PC

WoW Online Gaming PC

Que preste atención esa legión de fanáticos de Word of Warcraft. WidowPC, tienda de ordenador destinados a jugar líder de la industría, ha lanzado el primer ordenador del mundo específicamente diseñado para los jugadores de World of Warcraft. El hardware y el software del PC está optimizado para jugar a WoW al nivel más alto de rendimiento y detalle.

Por lo visto la idea surgió un poco entre los ingenieros de la empresa y los clientes. Por un lado, la mayoría de los ingenieros de la empresa son unos viciados de WoW y ya habian diseñado equipos para sus amigos. Por el otro lado, muchos clientes les preguntaban si les podian ofrecer una máquina asequible que hiciera «rular» el juego de forma excepcional.

De esta necesidad apareció el PC que comentamos, que se construye alrededor de una tecnología ya comentada anteriormente en UberPC. Se trata de una tecnología de red inteligente para reducir ostensiblemente el lag que se produce en este tipo de juegos masivos online, la aceleradora de juegos online Killer NIC, de Bigfoot Networks.

Entonces, esos viciados de WoW pueden obtener por unos 1500$ la mejor máquina posible para jugar al juego…en principio. Y digo en principio porque parece que el valor diferencial de esta máquina es la Killer NIC, y como ya vimos en la noticia sobre la Killer NIC, la eficacia de la tarjeta está por demostrar de una forma definitiva. De hecho podemos ver aquí que el hecho de usar o no la Killer NIC no aporta una diferencia apreciable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...