Skin Plus! Ev0 3.1.6 para Messenger Plus Live 4.5

Skin Plus! Ev0 3.1.6 para Messenger Plus Live 4.5

El Messenger es algo que algunos llegan a usar a diario y constantemente, por lo que el aspecto que trae, pese a ser agradable a la vista, se puede volver repetitivo.

Por este motivo hemos encontrado el Skin Plus! Ev0 3.1.6, una piel para cambiar el aspecto a nuestro Messenger darle un toque más moderno. El skin cambia de todo en nuestro messenger, desde el aspecto de los botones, su disposición e incluso los fondos de las ventanas.

Lo mejor es que el Skin Plus! Ev0 3.1.6 nos ofrece varias disposiciones de color, por lo que podemos elegir la que más se adapte al estilo de nuestro Windows o la que más nos guste. Personalmente la que sale primera en la foto, le da un toque moderno y sofisticado gracias a la combinación de los colores negro y azul.

Los requisitos para poder usar el Skin Plus! Ev0 3.1.6 son disponer de cualquier versión de Windows Live Messenger 8.5.x y además, como su nombre indica, tener instalado también el Messenger Plus! Live 4.5, un programa que añade una gran cantidad de nuevas funciones a nuestro Messenger.

Su descarga es gratuita, y su instalación es muy sencilla gracias al instalador, aunque esta también se puede realizar de forma manual mediante la importación en el Messenger Plus!.

Descarga: Skin Plus! Ev0 3.1.6.
Visto en Portalmes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...