Primer accidente de un coche-robot de Google

Un Toyota Prius automatizado de Google ha causado un accidente. Se trata del primer accidente de este tipo que tienen en el mundo… Pero este accidente no ha sido culpa del equipo informático que lleva el vehículo, según afirmaron en Google. El culpable es el propio conductor, porque el coche lo llevaba un conductor.

El error humano es el responsable de un accidente causado por el coche sin conductor de Google, que involucró a cinco vehículos, de acuerdo a la información proporcionada por el gigante de Internet, que establece que no se registraron incidentes (en prensa) en los 250000 kilómetros atravesados previamente por el prototipo.

Una foto del incidente tomada por un testigo publicada en http://jalopnik.com/5828101 © DR

De las fotos y los testimonios, publicados en los blogs y Área de la Bahía de Jalopnik.com NBC, el accidente tuvo lugar la semana pasada en Mountain View, Estados Unidos, cerca de la sede de la empresa.

La seguridad es nuestra prioridad, dijo Google. Uno de nuestros objetivos es evitar pequeñas disputas como ésta, que tuvieron lugar mientras la persona se disponía a conducir el vehículo de forma manual.”

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...