Opera 10.5 alpha, con navegación privada e integración con Windows 7

Opera 10.5 alpha

Opera 10.5 alpha ha sido lanzada, y con ella el navegador noruego confirma todo lo bueno que habíamos visto en la pre-alpha donde presentaron a Carakan, su nuevo motor de JavaScript que ofrece velocidades impresionantes, en algunos casos bastante por delante del supuesto líder en ese ramo, es decir Google Chrome.

Por ejemplo, con esta versión se avanza en la integración de Opera con Windows 7, lo cual permite utilizar las Jumplists, Aero Peek y Aero Glass. Pero más allá de esto, también la interfaz ha sido rediseñada y se minimiza, añadiendo haciendo de barra de menú un elemento desplegable desde un botón (aquí han copiado a Chrome).

Opera 10.5 alpha con soporte para Jumplists

Comparada con la versińo pre alpha que conocimos en Diciembre, esta de hoy puede ser un poco más lenta -francamente casi imperceptible- pero claramente más estable, y ha solucionado un problema que no permitía utilizar Google Reader. Sin embargo, hay que destacar que hoy día solo los usuarios de Windows cuentan con esta actualización; para los usuarios de Linux y Mac OS X habrá que esperar unos pocos días más.

Via Opera Desktop Team

Descarga Opera 10.5 alpha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...