Nokia prepara un evento de prensa muy misterioso

Los directivos de Nokia están creando expectación para un evento que se realizará a finales del próximo mes de octubre en un lugar no determinado.

Nokia publica una invitación online

Esto de los eventos de prensa por parte de los principales fabricantes tecnológicos está más de moda que nunca en este mes de septiembre. Tras lo acontecido días atrás de la mano de Apple y el evento que realizará Microsoft el día 23, ahora se confirma a través de Twitter que Nokia tiene preparada una presentación especial prevista para el día 22 de octubre. Habrá que esperar un poco más de la cuenta respecto al plazo con el cual se suelen anunciar este tipo de eventos.

La imagen que podéis ver acompañando la noticia es la cual ha publicado Nokia en el servicio de mensajería para que nos preparemos cara a la celebración. Junto a ella ha indicado un mensaje muy breve en el cual la empresa indica que siguen trabajando para innovar y que compartirán más información el 22 de octubre. Junto a todo esto hay una serie de etiquetas que prácticamente no revelan nada sobre lo que podría tratar la conferencia.

Hay rumores de todo tipo tal y como es tradición. El más extendido defiende que este evento de presentación se utilizará para anunciar la disponibilidad del móvil Lumia 1520, el nuevo phablet de Nokia que podría convertirse en líder del sector con sistema operativo Windows Phone. También hay otras teorías que dicen que Nokia tiene algún otro terminal escondido y que será entonces cuando lo presentarán. Quizá el evento sirva para conocer los planes completos de la nueva identidad de Nokia como parte de Microsoft.

Hoy por hoy todo son rumores, y es más bien poco lo que podemos hacer para averiguar más. El Lumia 1520 suena a caballo ganador por la incorporación de una serie de características interesantes, como una pantalla de 6 pulgadas con resolución full HD. Una de las teorías más defendidas debido a filtraciones de bastante peso es que el dispositivo dispondrá de un sensor de cámara de 20 megapíxeles, más que de sobras para satisfacer las necesidades de todos los aficionados a la fotografía.

En estos momentos hay dos teorías de relevancia en cuanto al lanzamiento del Lumia 1520. Una de ellas dice que se pondrá a la venta en octubre y la otra apuesta por noviembre. En ambos casos el evento del día 22 serviría para su presentación. Si el phablet se presenta el día 22 de octubre, tendría mucho sentido que se pusiera a la venta a inicios de noviembre o en un momento no determinado de ese mismo mes. Por ahora hay que ser pacientes y esperar a octubre.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...