Motorola también prepara evento para este mes

Parece que el mes de octubre ha de ser el mes de los eventos tecnológicos de los principales fabricantes de móviles. Tenemos así que a Apple y Samsung se suma ahora Motorola que nos sorprenderá el 18 de octubre con un nuevo evento del que no hay certezas, pero si muchos rumores.

Es más, se dice que en el evento, el protagonista de la casa Motorola, será el Motorola Spider, o el Motorola Droid HD. Aunque nada de esto queda confirmado.

En todo caso, tienen cierto sentido ya que el cartel reza precisamente que las novedades que se presentarán será del sector de los móviles, y este terminal ha ya dado bastante que hablar, por lo que es bastante probable que llegue ya el momento de su presentación.

Dentro de las características del Motorola Spider tenemos: qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas. También debe ofrecer otras características de gama alta, incluyendo conectividad LTE, procesador de doble núcleo, cámara trasera de 8 MP, y una “cámara frontal de alta definición. Así de seguro que nos gustaría verlo en acción ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...