Mac4Lin 1.0, convierte a tu escritorio de Linux en uno de Mac OS X

Mac4Lin

Mac4Lin 1.0 es un paquete de temas, pieles, íconos, fondos de pantalla y aplicaciones que hará que nuestro ordenador con Linux tenga todo el aspecto visual de Mac OS X. Hace un par de días, y uego de mucho tiempo de evolución, finalmente han llegado a la versión 1.0.

En esta nueva versión, Mac4Lin 1.0 añade soporte para GNOME 2.26 y se mejora la compatibilidad con XFCE, se añade soporte para GlobalMenu, y se agregan nuevas barras de progreso, de tareas, de estado, se añaden estilos de pestañas y se mejora la instalación y desinstalación de scripts.

En el pasado hemos visto opciones similares para Windows XP, como FlyakiteOSX, y otros varios en el post sobre los 5 mejores packs de transformación para cambiar el aspecto de Windows . En este caso es Linux el que se viste de Mac, y aunque personalmente prefiero mantener al máximo posible la identidad de cada sistema operativo, no es menos cierto que quienes utilizan un sistema operativo en el trabajo y otro en sus hogares necesitan una cierta unificación de interfaz para mejorar la productividad y la velocidad con que trabajan.

Más información: Mac4Lin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...