Los usuarios prefieren a iOS antes que a Android

iphone android

Parece que en el mundo tech basta solo un mes par que la tortilla se de la vuelta. Hoy en Gizmos les hablamos de la batalla que lleva ya varios años en el mercado, esa que enfrenta a los smartphones rodando con el sistema operativo de Google, Android, y aquellos que ruedan con el de Apple, iOS. Si se tiene en cuenta que en diciembre, Eric Schmidt daba el primer puesto a Android en cuanto a preferencias de los usuarios, ahora más de la mitad prefieren a iOS.

Y es que aunque no nos podemos fiar en el sentido más estricto de la palabra, es decir, que hoy saquemos que los usuarios prefieran a iOS antes que a Android, puede suponer que el próximo mes las cosas se den la vuelta. Todo depende de que noticias nos saquen unos u otros fabricantes. Y aunque este último estudio no se nos dan las razones de la superioridad en enero de Apple en Gizmos vamos a intentar buscarlas.

La verdad es que el nuevo estudio que asegura que  los usuarios prefieren a iOS antes que a Android me da la impresión que viene a causa del CES 2012, en donde vimos en primera persona las grnades novedades respecto a dispositivos Android y Windows Phone, y precisamente lo que no se ve, y sobre todo lo que se rumorea, en más cotizado.

Además, sabiendo que dentro de nada Apple dará a conocer sus nuevos dispositivos, que ahora tenemos en lo más alto de nuestro listón, puede que incluso la tortilla se de ya la vuelta en febrero, cuando se supone se presentará el iPad 3, y si no llama la atención tanto como los rumores que se han lanzado sobre el ocurrirá lo mismo que ha pasado con el CES 2012, pero al revés.

Más info | Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...