Los mejores parches para el Messenger

Los mejores parches para el Messenger

El MSN Messenger o Live Messenger en sus últimas versiones, es uno de los clientes de mensajería instantánea más usado en el mundo, motivo por el cual han surgido multitud de parches para modificar diferentes aspectos del programa, apareciendo incluso aplicaciones como Messenger Plus! Live, el cual añade una gran cantidad de nuevas opciones a nuestro Messenger y del cual os presentaremos próximamente un análisis.

Entre todos los parches existentes nos gustaría destacar los dos más completos y potentes, ya que el resto no se acercan a las opciones ofrecidas por estos. Los parches de los que hablamos son el A-Patch y el Mess Patch.

Los mejores parches para el Messenger

Ambos parches ofrecen prácticamente las mismas opciones, entre las cuales se incluye la posibilidad de añadir o eliminar botones, eliminar publicidad y contenido oficial del Messenger, cambiar el listado de contactos para hacerlo más ameno, eliminar contenido innecesario en la ventana de conversación para ganar espacio y otras decenas de opciones para personalizar el Messenger a nuestro gusto.

Comenzaremos con el A-Patch, un parche que lleva bastante tiempo en la red y cuyo principal aliciente es que podemos previsualizar los cambios realizados en el Messenger, además de guardar las opciones elegidas para futuras instalaciones.

A-Patch es un parche gratuito y con una instalación sencilla y rápida, aunque sus versiones para las nuevas versiones del Messenger todavía están un poco verdes.

Los mejores parches para el Messenger

Nuestro segundo candidato es el Mess Patch, un parche similar y también gratuito pero con algunos alicientes, como por ejemplo, una versión light llamada Mess Patch Light para los que no quieren modificar mucho el Messenger, ideal para personas con pocos conocimientos o temerosas de cambiar muchas cosas de su Messenger, Además de que se realiza desde el propio navegador y mediante Java.

En cuanto a compatibilidad con las nuevas versiones, Mess Patch funciona bastante bien con versiones como Windows Live 9.0 Beta y Windows Live 8.5 .

Personalmente me quedo con el segundo, Mess Patch, ya que por ahora no me ha dado aún ningún error en la instalación, mientras que el A-Patch me ha fallado en dos ocasiones. Por supuesto, sobra decir que no es recomendable instalar los dos parches simultáneamente ya que puede crear conflictos y dejarnos el Messenger inutilizado.

No os hemos puesto los enlaces de descarga puesto que hay varios instaladores para diferentes versiones del Messenger, por lo que lo más recomendable es ir directamente a la web oficial y elegir manualmente nuestra versión para obtener el instalador adecuado.

Web oficial: A-Patch | Mess Patch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...