Los dispositivos de Apple triunfan en los Estados Unidos

Los dispositivos de Apple triunfan en los Estados Unidos

La mitad de todos los hogares de los Estados Unidos, en total más de 55 millones de casas, tienen un iPhone, un iPod, un Mac o un dispositivo tablet iPad.

Esto es lo que dice el estudio All-America Economic de la CNBC, que ha descubierto que el hogar medio de los Estados Unidos tiene 1,6 productos de Apple, y que casi el 25% tiene la intención de comprar al menos uno más en los próximos 12 meses. La encuesta en la que se basa el estudio muestra que los compradores de Apple son normalmente hombres, educados en universidad y jóvenes.

CNBC encuestó a 836 americanos por teléfono entre los días 19 y 22 de marzo, y dice que sus resultados tienen un margen de error de menos del 3,4%.

A principios de mes de marzo, Apple vendió más de tres millones de unidades del nuevo iPad en su fin de semana de lanzamiento, lo que representó el mejor debut de un tablet de la compañía. Las acciones de Apple, debido esto, parece que están creciendo a pasos de gigante, lo que ha hecho que quienes tienen inversión en la empresa de la manzana se froten las manos para ver hasta dónde llega el precio sobre sus acciones.

Este buen rumbo ha llevado a que Apple sea considerada como la empresa más valiosa, con un valor de mercado de casi 600,00 mil millones de dólares. Por lo que se puede decir que la empresa seguirá trabajando al máximo en sus próximos dispositivos, pero seguramente con la confianza y seguridad que da saber que se encuentran en los primeros puestos del mercado de la tecnología. El futuro, si las cosas siguen igual, hará que la imagen de la manzana de la vuelta al mundo, todavía más en profundidad si cabe. Hoy por hoy, Apple demuestra su solidez económica y lo mucho que está gustando entre los americanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...