Lawyrs, red social para abogados

ue en

LawyrsEl ecosistema de las redes sociales cada vez se especializa más, aparte de gigantes como Facebook o Myspace que engloban a usuarios de todo tipo, tenemos redes sociales para bloggers, músicos, universitarios, padres, y ahora se suma un nuevo tipo: Lawyrs, una red social para abogados y estudiantes de derecho.

En Lawrys no encontraremos ningún funcionalidad fuera de lo normal, salvo la posibilidad de añadir publicaciones al perfil de usuario y el apartado tipo Menéame para el envío y votación de noticias relacionadas con la profesión, siendo el resto las típicas de creación de grupos afines, gestión de contactos, envío de mensajes y búsqueda de personas.

Las publicaciones que suba cada usuario puede ser una de las killer features, y sus creadores conscientes de ello le han dedicado una sección especial donde se pueden realizar búsquedas bajo diferentes criterios o navegar por ellas a través de etiquetas.

La beta pública se lanzará dentro de muy poco, pero Hannes Diedrich, cabeza visible de Lawrys, comenta que prefieren crecer lentamente y de forma orgánica para conseguir una comunidad de calidad y así diferenciarse de otras redes de profesionales que engloban perfiles de todo tipo.

Lawrys, aunque de origen germano y completamente en inglés, podría ser el nuevo Agora para los abogados hispanos, que vieron como a principios de 2005 tenían que cerrar la comunidad virtual que habían creado desde 1997 por motivos técnicos.

Vía BlogNation.
Enlace: Lawyrs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...