Fujitsu`s LOOX R, la portátil ultraportable

Se trata de un ordenador muy liviano y cómodo, que posee las características más esenciales y básicas, como: un procesador de 1.2 GHZ (su mayor facultado no es la potencia), viene integrado con la versión Business de Windows Vista o Windows Xp Pro, su pantalla es de aproximadamente 12.1 pulgadas y su peso aproximado es de 1.27 kilogramos.

Cuando tratamos de trasladar nuestro ordenador portátil, laptop o notebook, una de las limitaciones más frecuentes es la duración de la batería. Muchas soluciones salen a la luz, como tener una de repuesto o cargar con un cable de poder,  pero, ¿y dónde queda la movilidad?

Un ordenador portátil, debe permitir un fácil manejo y traslado, y muchos de los últimos lanzamientos se acercan cada vez más a ello. Tal es el caso de la nueva FMV LOOX de Fujitsu, un ordenador ultra portátil que es la ultima novedad de la compañía.

Se trata de un ordenador muy liviano y cómodo, que posee las características más esenciales y básicas, como: un procesador de 1.2 GHZ (su mayor facultad no es la potencia), viene integrado con la versión Business de Windows Vista o Windows Xp Pro, su pantalla es de aproximadamente 12.1 pulgadas y su peso aproximado es de 1.27 kilogramos.

Pero, el verdadero potencial de esta portátil es la duración de su batería, más de 12 horas de duración que aseguran movilidad sin preocupaciones. Su precio es aproximadamente 3000 dólares, y ha sido anunciado en Tokio luego de una espera de casi 12 meses. Esperamos más novedades para estas fiestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...