Flickr Schedulr, programa las publicaciones de tus imágenes en Flickr

Flickr Schedulr

Flickr Schedulr es una aplicación que nos permitirá programar los horarios en que se publicarán nuestras imágenes en Flickr, y que además lo hará manteniendo todas las etiquetas, comentarios e información que le hayamos añadido a cada una de ellas.

Así podremos agilizar en gran forma la publicación de fotos en Flickr, no solo porque podremos etiquetarlas y demás trabajando desde el escritorio, sino porque además podremos alejarnos del ordenador y dejar que la subida de imágenes se realice en forma automática.

Solo tenemos que descargar e instalar Flickr Schedulr, ingresarle nuestros datos de login de Flickr y luego trabajar sobre cada una de las imágenes que queremos publicar en el sitio de fotos de Yahoo!, añadiéndoles la información que deseemos. Y luego, indicando los horarios de publicación de las imágenes, lo cual nos brindará la posibilidad de publicar todos los días una o varias imágenes (eso siempre y cuando nuestro ordenador se encuentre encendido en ese horario, desde luego).

Flickr Schedulr, además, nos brindará información adicional como hacernos saber cuando una imagen que intentamos publicar se exceda del tamaño máximo permitido en Flickr, y además nos indicará cuanta “quota” de espacio tenemos disponible en nuestra cuenta.

Se trata de una excelente aplicación, freeware, que solo requiere del framework de .NET 2.0 o superior para su instalación.

Via Life Rocks 2.0
Sitio Web: Flickr Schedulr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...