El Amazon Prime Day 2018 se celebrará el día 16 de julio

El Amazon Prime Day 2018 llega por todo lo alto con una nueva selección de ofertas y posibilidades de ahorro.

ofertas de Amazon

Por cuarto año consecutivo el día 16 de julio se celebrará el Amazon Prime Day, una cita en la que los clientes con cuenta Prime de la conocida tienda online tendrán acceso a multitud de ofertas. La famosa tienda ha preparado el que será supuestamente el día más explosivo del año en lo referente a la posibilidad de conseguir todo tipo de productos a bajo precio. Al menos es lo que se está promocionando, indicándose que habrá más de 1 millón de productos en descuento a lo largo y ancho del mundo.

Las distintas tiendas regionales de Amazon están preparándose para el que será uno de los momentos más exitosos del año en cuanto a recepción de productos. También hemos oído que habrá huelgas entre los empleados, dado que saben que es el mejor momento para hacerlo. A nivel de usuario sí podemos decir que será una gran oportunidad para realizar esas compras que tengamos pendientes en cuanto a tecnología, electrodomésticos y otros artículos que quizá en otros momentos del año tienen un precio demasiado elevado.

Por lo general hemos visto que el Amazon Prime Day ha ido mejorando año tras año, aunque suele estar más enfocado a la cantidad que a la calidad de las ofertas. Este enfoque les permite llegar a una gran cantidad de clientes, dado que es más fácil hacer 1000 ofertas de mediano interés que 10 ofertas realmente espectaculares.

Dicen desde Amazon que están reforzando su catálogo para que todos los usuarios puedan acceder a buenas ofertas y que se encuentren con que hay stock suficiente para satisfacer la demanda. En otros casos las mejores ofertas se han agotado de forma demasiado acelerada y eso ha generado muchas críticas, dado que no todos los usuarios están pendientes segundo a segundo de los nuevos productos en oferta. También hay quienes argumentan que los revendedores que después usan plataformas como eBay o Wallapop tienen demasiadas controladas las mejores ofertas y que eso reduce el interés en el Amazon Prime Day de una forma notable.

En cualquier caso, todavía está por ver si Amazon logra que su Prime Day llegue a complacer tanto como el año pasado lo hizo la campaña del Black Friday, que se perfiló como una de las más destacadas de los últimos años en cuanto a ofertas. Por ahora la campaña de marketing del Amazon Prime Day está haciendo su trabajo y parece que ya todo el mundo hable de ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...