DVDSmith Movie Backup, copia y resguarda tus DVD

DVDSmith Movie Backup

DVDSmith Movie Backup es una aplicación que te permitirá realizar copias de seguridad de tus DVD en disco, para que puedas tenerlos a resguardo en tu ordenador, y para que puedas ver tus películas sin el disco de DVD. Como DVDFab HD Decrypter, que vimos hace tiempo aquí en Visualbeta.

DVDSmith Movie Backup es una excelente demostración de lo que debe ser una aplicación para cumplir con la premisa KISS: su interfaz solo cuenta con cinco botones en total y solo dos campos en los cuales ingresar información: uno para la ruta hacia el DVD que quieres grabar, y otro para la carpeta de destino.

Luego, podremos optar entre un backup «Full Disc», que nos grabará todos los menús, y contenido extra que suele acompañar a cada película. O bien «Main Movie», que seleccionará lo más importante, que es la película, por lo cual no tendremos nuestro backup con las habituales carpetas video_ts y los archvos .vob.

DVDSmith Movie Backup
es muy completo, y en el sitio web aseguran que la aplicación puede superar cualquier esquema de protección de copyright, así que teóricamente no debieras tener problemas para resguardar todas tus películas originales.

Via Life Rocks 2.0

Sitio Web: DVDSmith Movie Backup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...