Drop.io se integra con Facebook Connect

Drop.io, el servicio de almacenamiento online del cual varias veces hemos hablado aquí en Visualbeta, pero que hoy día se integra con Facebook Connect, y de paso nos muestra una de las implementaciones más interesantes para la plataforma de conectividad de la gran red social.

Es que gracias a la incorporación de Facebook Connect, ahora podremos definir de manera mucho más personalizada y segura con quienes compartir elementos en Drop.io. Así es como apenas tiremos un «drop» luego podremos, a través de la integración con la red social, enviar avisos a nuestros amigos allí.

La forma de utilizarla es sencilla ya que luego de enviar el archivo podremos ingresar nuestros datos de login de Facebook, y tras hacerlo tendremos toda la lista de nuestros contactos para armar una lista de quienes pueden descargar ese drop. Que, como hemos dicho, lo sabrán al recibir un aviso en sus bandejas de entrada en Facebook o incluso a través de nuestro muro, y en cualquiera de las dos formas tendrán a su disposición el enlace para dirigirse a la descarga en Drop.io.

Via Drop.io Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...