DreamHack Valencia 2017 calienta motores para su celebración

En julio es el turno de la vuelta de DreamHack Valencia, que en esta ocasión contará todavía con más contenidos.

Vuelve DreamHack Valencia

Un año más nos estamos preparando para la celebración de DreamHack, uno de los eventos de gaming más importantes del año. En esta edición de 2017 nos volveremos a encontrar con las mejores propuestas para los aficionados del sector, estando dividida su programación en tres zonas: LAN, Expo y eSports. En cada una de ellas habrá unas posibilidades que nos llevarán a introducirnos en la esencia del gaming tal y como se disfruta hoy día, así que prepararos para partidas inacabables, torneos con grandes premios y presentaciones de juegos.

La zona LAN volverá a crear tendencias como una de las LAN parties más importantes del país. Prepara tu mochila y tus cosas, porque vas a pasar unos días inolvidables. Tendrás que llevarte todo lo que necesitas y trasladar tu habitación a las instalaciones del evento. Eso incluye tanto tu ordenador como tu software, tus dispositivos de memoria y por supuesto, tu ropa. No te olvides de los utensilios de higiene diaria, porque van a ser cuatro días y ya sabéis que lo que ocurre en las LAN parties no se queda en ellas, sino que puede estar en YouTube en cuestión de segundos.

En la zona Expo habrá prueba de juegos, venta de productos con descuentos y presentaciones variadas que os acercarán a las novedades más candentes del mercado. Como de costumbre, será un espacio de obligada visita que hace de Dreamhack un evento mucho más grande y ambicioso. Esta zona se podrá visitar los días 13, 14 y 15 de julio en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La zona de eSports dará lugar a algunos de los torneos más esperados con la participación de importantes equipos dispuestos a batirse en duelo para demostrar quién manda en cada título. Hay distintos torneos ya anunciados que podéis consultar en la web del evento siguiendo el enlace del final de la noticia. La variedad, como siempre, es elevada. Tendréis torneos de Hearthstone, League of Legends y Smite, entre otros, con importantes volúmenes de premios que irán a parar al bolsillo de los más habilidosos. Si has estado entrenando con tu equipo ahora es el momento de demostrar que estás listo para saborear el éxito.

De forma complementaria Dreamhack Valencia 2017 también invitará a los asistentes a participar en batallas de Lasercombat CS con las que experimentar otra forma de vivir los juegos. Todo ello rodeado del buen ambiente que siempre caracteriza a este evento que se celebrará entre los días 13 y 16 de julio en Feria Valencia.

Vía: Dreamhack Valencia 2017

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...