Calentamos motores para el Mobile World Congress 2014

El Mobile World Congress 2014 nos permitirá conocer novedades vinculadas con la industria móvil, como nuevos smartphones y tablets.

El MWC 2014 se acerca

Entre los días 23 y 27 de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2014, la feria tecnológica móvil por excelencia de nuestras fronteras. Los principales especialistas del sector se darán cita en este evento al cual también van a asistir profesionales de la industria y algunos rostros muy conocidos, con la presencia de personas que han dejado huella gracias a su buen trabajo.

Como su nombre bien indica, el Mobile World Congress 2014 se centra en la tecnología móvil, en la cual se reúnen dispositivos como smartphones, tablets o ahora cada vez más los terminales wearable. Los aficionados a este tipo de gadgets van a poder encontrarse con la presentación de las novedades que deberían llegar a las tiendas en los próximos meses. Tal y como mencionan los organizadores de la feria, alrededor de este evento se ha creado una convención en la cual todo lo relevante acerca del mundo móvil tiene mucho que decir.

Un dispositivo, un sistema de pago móvil, una aplicación, un juego para tablets o smartphones… todas estas novedades tienen cabida en la feria realizada en la ciudad condal. La forma en la que interactuamos entre nosotros y con todo tipo de elementos va cambiando a medida que pasan los tiempos, y el Mobile World Congress 2014 es el lugar donde se presentan todas las novedades.

“Si eres parte de la industria, estarás en el Mobile World Congress“. Así de fácil y así de simple se define la forma en la cual el evento se presenta a los profesionales de la industria móvil. Serán unos días de novedades, de presentaciones y de anuncios de los que iremos dando cuenta entre nuestras noticias, prestando una especial atención a las principales sorpresas.

El Mobile World Congress 2014 contará con conferencias, charlas y espacio de exposición con 1,700 stands en los que podremos conocer las últimas novedades del mercado. Para los profesionales se trata de un evento muy adecuado para hacer negocios, contactos o conseguir nuevas oportunidades. El espacio cuenta con el App Planet, que se convierte en el sitio más recomendable para encontrar a los principales líderes de la industria y las nuevas promesas en lo relacionado con las aplicaciones.

Otro de los incentivos de la feria se encontrará en la forma de mPowered Industries, una conferencia debutante que estará relacionada con los profesionales de la industria de los viajes, la publicidad y la salud. Y cómo no, el evento también presenciará la entrega de los Global Mobile Awards, los premios que recompensan a los profesionales más importantes de la industria.

Vía: Mobile World Congress 2014

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...