Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo

Apple

Apple es la compañía más valorada de todo el mundo, y no solo dentro del sector tecnológico

Vamos a volver a hablar de nuevo de marcas y de hitos porque parece que ahora los de la manzana continúan batiendo sus propios récords. Hoy conocemos que Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo, y tal y como les mostramos en el gráfico anterior, aunque parezca increíble, no hay nadie que se le ponga de frente a Apple en el sector de las grandes empresas, es decir, que es la que más vale de todo el mundo.

Pero no se equivoquen, porque si miran bien la lista de marcas que hay en la captura de pantalla, no estamos hablando únicamente del sector tecnológico, si no de todo lo que sean compañías; por lo que Apple no solo supera a toda su competencia o a la gran IBM si no a marcas como Coca Cola, Mac Donalds o cualquiera otra de las grandes que se les ocurra.

Para los que les gusten los números les cuento que en el caso de la consolidación de Apple como marca más valiosa del mundo, las cifras son más que generosas para los de la manzana, porque en total, el capital de la compañía es de poco menos que $183 billones, lo que representa un 19% más respecto al año pasado. Así que habrá mucha crisis mundial, pero parece que a la empresa con sede en Cupertino, poco le afecta.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...