Anunciados cinco nuevos dispositivos smart de NTT DoCoMo con Android

Desde Japón NTT DoCoMo anuncia una nueva serie de dispositivos móviles que aprovecharán el sistema operativo Android de Google.

Cinco nuevos dispositivos smart de NTT DoCoMo con Android

La confirmación de nuevos teléfonos móviles no cesa, siendo en esta ocasión la protagonista la operadora NTT DoCoMo, que ha anunciado sus planes de lanzamiento para finales de octubre e inicios de noviembre. Entre otras cosas han confirmado el futuro lanzamiento del LG Optimus G, teléfono con Snapdragon quad-core que se venderá en tierras japonesas bajo el nombre de LG Optimus G L-01E. Además de este terminal, NTT DoCoMo lanzará otros cuatro dispositivos móviles.

Uno de ellos será el Aquos Phone si SH-O1E, que se trata de un smartphone compacto de altas prestaciones, con una pantalla de 4,1 pulgadas y cámara de 12,1 megapíxeles con procesador ProPix avanzado, así como posibilidad de realizar imágenes de alta definición. El procesador de este dispositivo será un MSM8960 de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz.

El SH-01E Vivienne Westwood es una versión limitada del Aquos Phone si SH-01E de sólo 30,000 unidades, presentado con todo lujo y diseñado de forma colaborativa con la líder del mundo de la moda Vivienne Westwood. Se pondrá a la venta con contenido exclusivo preinstalado.

Otro de los nuevos terminales es el Ascend HW-01E, de rápidos procesos, incluyendo un inicio rápido de sólo cinco segundos. Su cámara es de 13,1 megapíxeles y tiene compatibilidad NOTTV. El Ascend HW-01E se pondrá a la venta con pantalla 720p de 4,5 pulgadas y tendrá procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz. En otro orden de cosas tenemos el Medias Tab UL N-08D, un tablet con pantalla de 7 pulgadas, un peso de 249 gramos y carcasa de 7,9 milímetros de grosor. El fabricante asegura que se trata del tablet más ligero del mundo en su tamaño. Este incluye procesador de doble núcleo de 1,5GHz y tiene tecnología de vibración para una pantalla táctil más completa.

Y el repaso de novedades termina con el Samsung Galaxy Tab 7.7 Plus SC-O1E, un tablet de 7,7 pulgadas con una batería de 5,100 mAh de gran capacidad. Este se trata del primer modelo Galaxy compatible con NOTTV y el primer tablet Galaxy compatible con el sistema One-Seg. Todos estos nuevos dispositivos LTE harán uso del sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que garantizará que lleguen a las tiendas preparados para aprovechar todo el potencial de la plataforma de Google. Sabiendo la fama que tiene NTT DoCoMo entre los japoneses, siendo una de las principales potencias en cuanto a telefonía móvil, estos dispositivos podrían llegar a tener un alcance bastante elevado en el país del sol naciente.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...