Anonymous trabaja en #RefRef, su nueva herramienta para ataques DDoS

anonymous-logo

Los ciberactivistas de Anonymous han protagonizado varios de los ataques más importantes de los últimos tiempos, pero no han querido quedarse en eso sino que han aprovechado para adoptar un perfil mucho más público.

Primero han creado AnonPlus, su propia red social y ahora, no conformes con su actual herramienta para ataques de denegación de servicio (DDoS) han decidido crear una nueva llamada #RefRef, que ya ha sido probada con éxito en un ataque que han realizado contra la web de la herramienta PasteBin.

Al parecer, LOIC no ofrece las suficientes garantías de privacidad, y es que unos cuantos de los hackers de Anonymous que la utilizaron en el pasado acabaron siendo arrestados. Por lo que el grupo ha visto necesario pensar en una nueva alternativa, más segura para sus propósitos, la cual es compatible con JavaScript y SQL, y utiliza una técnica con la que logra emplear la web atacada para que esta genere un excesivo tráfico y procesamiento de datos para hacer caer a su servidor.

Entre las ventajas de la nueva herramienta, además de la mencionada mayor privacidad, se encuentra el hecho de ser multiplataforma y por ello se puede instalar en un amplio rango de dispositivos que junto a los ordenadores, incluye teléfonos móviles o sistemas de videojuegos.

Via DigitalTrends

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...