Amazon estaría por llegar a España

La esperada llegada de Amazon a España se produciría la semana que viene, y aunque por el momento no hay comunicado oficial de parte de Amazon lo que ha disparado el rumor es la convocatoria a los medios españoles para un evento que se llevará a cabo en Madrid el próximo 14 de septiembre a las 17:00 horas.

Dicho evento contará además con la presencia de Greg Greeley, que se desempeña nada menos que como vicepresidente de Amazon para Europa, lo cual sumado a la reciente adquisición de octubre de BuyVIP -una de las tiendas online con sello español de mayor éxito- parece reforzar la idea de la llegada de Amazon a España.

Además la compañía de Jeff Bezos ya contaría con la infraestructura necesaria para comenzar con la distribución de sus productos en la península: el personal y las oficinas ya estarían listos y según Juan Macias ,fundador de la juguetería online deMartina.com, Amazon ya ha alcanzado un acuerdo con la empresa de mensajería MRW para el envío de sus productos.

Todo parece indicar que finalmente se producirá el arribo de Amazon a España, aunque habría que dejar algún mínimo de posibilidad al lanzamiento del tablet de Amazon ese del cual tanto se ha hablado. ¿O por qué no ambas cosas, la tienda y el tablet?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...