Amazon actualiza su iPhone app con escaneo de código de barras y lanza Kindle Singles

Amazon para iOS permite escanear código de barras

En el día de hoy, Amazon ha capturado la atención de todos con la llegada de Kindle Singles, una nueva categoría disponible dentro de su tienda, en la cual los escritores, científicos, pensadores o historiadores podrán publicar sus obras de manera sencilla y con más posibilidades de las que tenían disponibles hasta ahora.

Es que hasta ahora había solo dos opciones: uno de menos de 10.000 palabras y otro de más de 50.000. El primero alcanza a quienes publican una entrevista y el segundo a quienes publican una novela, pero faltaba un término medio como el que ahora está disponible, de entre 10.000 y 30.000 palabras, que permitirá publicar ideas, pensamientos o ensayos.

Las obras de Kindle Singles tendrán un precio mucho menor que el de un libro normal, y lo bueno es que no solo estarán disponibles para el Kindle sino que también se los podrá aprovechar desde una gran cantidad de soportes digitales, como smartphones, reproductores de música y tabletas como el iPad.

La otra novedad del día es la llegada de una nueva aplicación de Amazon para iOS, en la cual añade escaneo de código de barras. Característica que junto a su espectacular Amazon Remembers nos permitirá, estemos donde estemos, escanear la portada de un libro y conocer al instante cual es su costo en Amazon para ver si nos conviene comprarlo allí.

Via Engadget

Descarga Amazon Mobile (en App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...