Ainvo Backup, backups en segundo plano de manera sencilla

Anvio Backup

Programas para hacer backups hemos visto muchos, pero hoy queremos hablar de uno llamado Ainvo Copy, que se basa en la tecnología Volume Shadow Copy, y gracias a ello realiza su trabajo de manera silenciosa en segundo plano, sin molestas notificaciones.

Volume Shadow Copy es una tecnología incluída en Windows y se utiliza para realizar backups «silenciosos» de volúmenes completos, los cuales además podremos comprimir indicando de manera personalizada el nivel de compresión deseado para cada caso.

Para comenzar debemos hacer click en el botón de Add para crear un nuevo backup, luego doble click en la/s carpeta/s que queremos añadir, con la posibilidad de aplicar filtros para excluir archivos de un determinado tipo si así lo preferimos. Además podremos realizar backups programados, siempre útil si queremos que dicha tarea se realice en forma automática cuando no estamos frente al ordenador.

Ainvo Backup es una utilidad freeware y muy pequeña (ocupa apenas 3,7 MB de espacio), compatible con Windows 7, Vista y XP.

Más información: Ainvo Copy

Descarga Ainvo Copy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...