Vídeo patrocinado por Playstation: Way of Play y la manera de disfrutar jugando online

Las experiencias multijugador de PlayStation te pueden llevar a ganar un jugoso premio que Sony ha preparado para incentivar a sus usuarios.

Desde que el juego online entrara en acción en el mundo de las consolas PlayStation los usuarios se han encontrado con una nueva manera de pasar el rato delante de la televisión. Los enfrentamientos multijugador ya son el pan de cada día en PlayStation 3, que se beneficia del robusto servicio de PlayStation Network para ofrecer a los jugadores una intensidad elevada en lo referente al desarrollo de las partidas.

Jugar online es jugar sin límites, porque podemos tener una exigencia, como un combate en el que debemos acabar con los jugadores del equipo contrario, pero al mismo tiempo tenemos la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones durante los enfrentamientos.

Y la diversión de las partidas online se encuentra en esta libertad de acciones. Porque se nos puede dar el objetivo de acabar con el oponente, ¿pero cómo terminamos con él?. Podemos hacerlo a distancia, persiguiéndole por detrás metiéndole miedo en el cuerpo o incluso quedarnos escondidos en una ventana, con un rifle de francotirador para dispararle a traición.

¿Y si estamos dentro de un equipo y nos apetece convertirnos en el jugador rebelde?, ¿qué ocurriría si disparásemos a nuestros propios compañeros?. El juego online no tiene límites y está abierto a que decidamos jugar de la manera en la que más nos guste. Este es el Way of Play de PlayStation, un sentimiento que se expande a través de PlayStation Network y que deja una impresión muy favorable entre la comunidad de usuarios.

Ahora PlayStation invita a los jugadores a compartir sus mejores y más divertidas experiencias a través de Facebook. Las diez mejores tendrán un precio de 1000£, por lo que se trata de un gran incentivo para que compartamos estas formas de jugar.

Post patrocinado por Playstation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...