Shandy Cruzcampo, ¿y tú qué haces con tu mano libre?

Con la mano libre de Shandy Cruzcampo vamos a poder pasar un rato muy divertido mientras disfrutamos de la característica bebida de la marca.

Shandy Cruzcampo no solo es una bebida muy conocida y de gran popularidad, sino que también se ha convertido en el punto de partida de divertidas campañas promocionales. Se busca con ellas partir de un concepto sencillo para que lo pasemos bien. Su última idea ha sido la campaña #manolibre, que deposita su principal atención en un anuncio de televisión lleno de humor.

¿Qué podemos hacer con nuestra mano libre mientras sostenemos una Shandy Cruzcampo en otra de las manos?. El vídeo que se está viendo en televisión nos da algunas ideas, pero con el anuncio que podéis ver en esta misma noticia vais a poder descubrir todavía más finalidades. Y algunas son extremadamente divertidas, como mirar a la persona que tengamos al lado de cerca o de lejos.

La originalidad de la campaña promocional #manolibre es tan simple que normalmente no llegamos a pensar todo lo que podemos hacer con una mano libre mientras con la otra estamos sosteniendo una bebida. Una vez vemos el anuncio y lo pensamos apreciaremos que es cierto, con una mano libre podemos hacer todo tipo de cosas divertidas.

Y siguiendo la tradición, Shandy Cruzcampo ha vuelto a contar con la participación de la famosa cantante Mónica Naranjo para que aparezca en el anuncio representando a los famosos. En representación del sabor naranja, la presencia de la cantante es un punto adicional de diversión para esta campaña en la que no vamos a tardar en divertirnos con la mano que nos queda libre.

¿Y tú qué puedes hacer con tu mano libre? ¿se te ocurre algo tan divertido como lo que se puede ver en el vídeo?. Los creativos de Shandy Cruzcampo, sin duda, se han vuelto a superar con este anuncio que os encantará si ya habéis visto la versión de televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...