Sexy Girls Combo Breaker-Falcon Punch

Dead or Alive

Los japoneses son unos pervertidos, y no estoy generalizando. Desde que los videojuegos son videojuegos han aparecido una ingente cantidad de videojuegos con heroínas que son un claro objeto sexual, poca ropa, buenas curvas, grandes «personalidades», «caracteres» muy bien puestos y otras diversas cualidades que tanto gustan a nuestros hombres. Y como se, porque lo he sufrido en mi poca piel, que este tema os gusta tanto, os traigo hoy algunas de las chicas de videojuegos más sexys (o que más por saco me han dado) en el tiempo que llevo con esto de las consolas.

Samus (Metroid Prime)
Oculta tras una enorme y aparatosa armadura espacial se encuentra este bomboncito (rubio y de ojos azules, como no). Yo no se cuándo se mirarán al espejo estos japoneses porque nunca dibujan chicas como las suyas.  Pero bueno, a lo que vamos, esta fabulosa guerrera descansa sobre nuestra memoria cada vez que pegamos un tiro con la enorme armadura roja que lleva, pensamos en si le botarán dentro del traje cada vez que gira en el aire, o si se duchará con la armadura puesta.
Os debo advertir de que si queréis jugar a algún título de esta saga de Metroid Prime os abstengáis del primer nombre que salió para Game Boy Advance (remake de la SNES), el Metroid Prime: Zero Mission. No por nada en especial, el juego es impresionante, pero la pobre Samus se ver muy afectada al comienzo de la historia por un horroroso alienígena que  daña su cuerpo… e imaginarse a la rica de Samus con tantas mutaciones no debe resultar muy sexy.

Samus

Lulú (Final Fantasy X)
Aludida numerosas veces por mis amigos como «la tetuda del final» Lulú es una maga fría y un poco anti-social que cumple su cometido mostrando un suculento escote y unas elocuentes medias de encaje. Que puedo decir, lo mejor que tiene a mi ver son sus armas, que son geniales peluchitos de criaturas del Final Fantasy (Moguris, Cactilios…).

Lulú

Nina Williams (Tekken)
Si bien mi Tekken favorito es el mítico Tekken 3 y ahí los gráficos son muy geométricos, en los últimos títulos han dejado claro que hablamos de la zorrita del Tekken. Una mujer de armas tomar que vence a sus enemigos con curiosas patadas en los genitales y tortazos muy locos. Algo muy destacable es el gemido que lanza al morir en el Tekken 3.

Nina Williams

Morrigan (Capcom)
Volviendo un poco a la infancia de muchos el último hueco para esta lista es para la imperecedera Morrigan de Capcom. Poco por decir.

Morrigan

Fotos │ Wikia, HeavenlySwords, VideogameGirlsdb.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...