Se presenta el nuevo Dacia Sandero a un precio increíble

La compañía Dacia acaba de presentar su nuevo modelo de Dacia Sandero al mercado en el que se incluyen importantes cambios de estética


Dacia Sandero nuevo

Probablemente para muchos la marca Dacia sea un claro referente de cómo las marcas se han reinventado y han conseguido posicionarse en un mercado en el que parecía que el que costaba más era el mejor, por un precio bajo. Y es que lo que nos ofrecen en Dacia es precisamente eso, y de momento parece que no les va nada mal. Es más hoy queremos contarles la última noticia relacionada con lanzamientos dentro de la compañía, porque se acaba de estrenar en el mercado el nuevo Dacia Sandero.

En los próximos párrafos les mostraremos algunas imágenes tanto del interior como del exterior del Dacia Sandero, pero la verdad es que antes de eso, nos gustaría contarles cuáles han sido los principales cambios que se han producido en la nueva versión con respecto a la anterior. Así que si tienen ganas de conocer en primera persona y los primeros qué viene de nuevo con el vehículo, tienen que seguir leyendo.

Las diferencias en cuanto al diseño exterior se pueden resumir en que todo aumenta, porque el nuevo Dacia Sandero crece en todas sus dimensiones; es más, es más largo, más ancho y más bajo que el modelo anterior, y eso nos ha gustado, porque la estética que han utilizado para plantearlo no hace que nos parezca enorme por fuera, si no que ha ganado puntos en un aspecto más bien deportivo gracias a perder centímetros de altura, y esto hace que visualmente apenas notemos el cambio, pero que en su interior nos encontremos mucho más cómodos.

En el interior, tampoco hay nada que envidiarle a la anterior generación del Dacia Sandero porque el vehículo reponde mucho más allá de las exigencias del consumidor ya que es capaz de darnos una habitabilidad excelente con pasajeros, la cual la podemos combinar con carga gracias a la posibilidad de abatir sus asientos por completo. Además, todo ello se complementa con detalles como las mayores posibilidades de los compartimientos para guardar objetos. O sea que la cosa pinta muy bien, aunque ya habrán podido ver en las imágenes parte de estos cambios.

En cuanto a las versiones del motor del Dacia Sandero se presenta en dos versiones, una de 75CV y otra de 90CV, pero ambas garantizan unos consumos muy reducidos, con lo que los que siempre buscan el ahorro a la hora de comprarse un vehículo de seguro que acaban muy contentos con la elección del coche de la marca. Aunque para muchos siguen siendo aún pocas opciones.

Quizás una de las características por las que los consumidores optan por Dacia por encima de todas las demás, es decir, más allá del diseño o de las especificaciones que nos ofrece; es por el precio, y el precio del nuevo modelo de seguro que les va a sorprender porque hablamos de un coste de lanzamiento que parte de los 4700€ con el plan PIVE incluido, que es en realidad un precio inmejorable más aún si echamos un vistazo al sector n general.

Es más, echando un vistazo más en profundidad al mundo de la automoción, incluso los coches de segunda mano resultan mucho más caros en su mayoría, a no ser que se trate de vehículos en mal estado o con muchos años de antigüedad. Con todo ello en la mano, y sabiendo que el nuevo Dacia Logan ofrece incluido en el precio 3 años de garantía en su vehículo o 100.000 kilómetros. A nosotros nos parece una muy buena opción par quien busca el bajo coste por encima de todo y una opción de vehículo versátil, sencilla, y con un diseño bastante mejorado. ¿Ustedes qué opinan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...