Vídeo patrocinado por PlayStation: PlayStation Plus te introduce en un mundo de posibilidades

PlayStation Plus es un servicio muy completo que proporciona a los usuarios de consolas PlayStation lo necesario para pasarlo muy bien.

Tanto si tienes la consola PlayStation 3, como si lo tuyo es PlayStation Vita o si estás esperando a PlayStation 4, es muy posible que te interese la contratación de PlayStation Plus. La contratación de este servicio supone tener acceso a una gran cantidad de posibilidades. La que más rápidamente llama la atención es tener una colección de juegos instantánea con títulos que podemos descargar de manera legal y gratuita a través de nuestra consola.

Como forma de promocionar el servicio, Sony está ofreciendo 90 días gratis en la contratación de un año de suscripción. Esto nos permite prepararnos cara al lanzamiento en el mes de noviembre de la nueva consola PlayStation 4. Esta próxima máquina de sobremesa de Sony incluirá nuevos recursos y requerirá que tengamos suscripción a PlayStation Plus para poder jugar en multijugador a través de la red.

El estreno de PlayStation 4 estará acompañado en PlayStation Plus por varios juegos de la consola que recibiremos de manera gratuita si tenemos contratado el servicio. Es una muy buena razón para contratar PlayStation Plus y disfrutar así de juegos gratis de primera calidad. Mientras llega PlayStation 4, el servicio está disponible y lo podemos aprovechar en las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, combinando una misma cuenta para todas las consolas, lo que demuestra la unificación que proporciona Sony en sus propuestas.

PlayStation Plus proporcionará otras ventajas adicionales en PlayStation 4. Los usuarios podrán acceder a espacio de almacenamiento online para dejar copia de sus juegos y continuar la partida en cualquier lugar. Las ventajas continúan con los accesos a pruebas beta y otros servicios que solo estarán disponibles para usuarios con PlayStation Plus. El modo multijugador antes mencionado ahora requerirá suscripción, pero será algo que mejorará las conexiones y que garantizará un mejor servicio, lo que es sin duda muy bienvenido.

Sony ha creado alrededor de PlayStation Plus un servicio de juego tan atractivo que es difícil resistirse a él, sobre todo si tenemos más de una consola de la marca. En este sentido, la compañía consigue que PlayStation Plus sea una forma de unificar todas sus máquinas, proporcionando a los usuarios juegos gratis de calidad, actualizaciones automáticas, descargas exclusivas, objetos de personalización para su perfil y otros añadidos en la misma línea realmente interesantes. Con la oferta de los 90 días gratis es más complejo encontrar una razón de porqué no contratar este servicio que tan bien pensado está y que tanta diversión proporciona a los jugadores de PlayStation 3, PlayStation Vita y pronto PlayStation 4.

Post patrocinado por PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...