Honda presenta el lado más humano del nuevo Civic

Os presentamos la nueva campaña de Honda para presentar su nuevo Civic. Tal y como dice el eslogan, “los que lo conducen, lo hacen único” y, por eso, consiste en la experiencia de varios conductores que explican sus sensaciones delante del volante y así argumentar el porqué han decidido adquirir este coche.

Hay muchos ejemplos, pero aquí os presentamos el caso de David Lucero, de Vilafranca del Penedès, que además de conducir, disfruta mucho dando paseos por la montaña. Por eso, el nuevo Civic le permite acceder con facilidad a las zonas montañosas y así desarrollar con tranquilidad la actividad que más le gusta. Para él, el coche es un vehículo que utiliza prácticamente cada día para ir a trabajar o a casa, de modo que, al pasar tantas horas ahí, es necesario que sea lo más cómodo posible y que el conductor se siente a gusto.

La campaña de presentación de Civic pretende mostrar el lado más humano de los conductores, ya que explicando sus experiencias pueden servir de inspiración para futuros clientes que se sientan identificados. No solo se habla del coche, sino de los conductores, las personas que llevan el coche y que su vida más allá de conducir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...