Samsung Electronics presenta el Virus Doctor Air Car

Samsung Electronics presenta el Virus Doctor Air Car

Samsung no es sólo una compañía que ha dominado el sistema operativo Android en lo relacionado en aprovecharlo con sus terminales smartphone. Lo cierto es que la compañía coreana ha hecho mucho por el mercado y goza de una relevancia especial en distintos sectores relacionados con la tecnología.

Ahora Samsung Electronics presenta el Virus Doctor Air Car, un purificador de aire que hace uso del sistema propietario de la compañía para la limpieza del aire y la esterilización bajo el sistema S-Plasma Ion.

Según sus creadores, el Virus Doctor Air Car de Samsung es capaz de erradicar el hongo flotante más conocido como moho, las bacterias, el olor a humo, y otros factores y elementos culpables de producir problemas en el olor del aire que respiramos.

Demostrando que Samsung ha llevado a cabo un proceso de desarrollo elaborado en el cual no han querido dejar ningún detalle en al ire. Para ello se ha consultado y tenido en cuenta las indicaciones de la Fundación Británica de la Alergia (British Allergy Foundation) para conseguir estar certificada por este grupo y comprobarse así su efectividad en la erradicación de los alergenos. Su uso principal ha sido creado con el objetivo de tener el dispositivo instalado en el coche, y puede estar potenciado por pilas tradicionales o con un cargador de coche estándar de 12 voltios.

Por ahora se desconocen detalles sobre el lanzamiento y acerca de las categorías propias del dispositivo, pero es muy probable que lo veamos dentro de pocos meses, inicialmente en Asia y después en otros países donde este tipo de creaciones tienen un buen recibimiento. A la vista del impacto que ha tenido en su presentación, lo que resulta de esperar es que Samsung le encuentre mercado a su expansión para permitir que los usuarios respiren aire de mejor calidad.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...