Cargador solar de pilas Energizer

Energizer Rechargeable Solar Charger

La energí­a solar está de moda y en la mente de todos aquellos que se dedican a la electrónica de consumo, como los fabricantes de pilas. El Energizer Rechargeable Solar Charger es un cargador solar de pilas AA y AAA con entrada USB para todos aquellos dispositivos que se alimenten a través de este puerto.

La mayorí­a de cargadores solares que hemos visto, como los GreenMobile o los Brunton Solar Rolls, disponí­an de baterí­as internas, no de pilas. En este caso, el Energizer Rechargeable Solar Charger nos ofrece la posibilidad de cargar las pilas pequeñas que, a pesar de que la mayorí­a de gadgets actuales no las usan, siempre nos podrán sacar de algún apuro.

Una caracterí­stica destacada es que nos permite cargar dispositivos a través de USB, algo importante hoy en dí­a puesto que muchos de ellos ofrecen esta posibilidad, como algunos reproductores de mp3, teléfonos móviles o incluso GPS.

cargador solar de energyzer

A parte de la energí­a solar, también nos ofrece la posibilidad de cargarse a través de la red eléctrica. Además, es resistente al agua, motivo por el cual nos lo podremos llevar de aventuras.

Su precio es de unos 50 dólares y estará disponible presumiblemente en verano, aunque Energizer lo presentará en el CES 2009 de enero.

Ví­a Xataka.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...