A2B, bicicleta eléctrica de Ultra Motor

Ultra Motor A2B

Aquí tenemos la propuesta de la firma inglesa Ultra Motor para aquellos amantes de la ciudad que prefieran moverse por sus calles de una manera más ecológica sin dejar de lado el estilo, la bicicleta eléctrica A2B.

Este vehículo eléctrico ligero mezcla de una bicicleta y un ciclomotor es el equilibrio perfecto entre diseño, potencia y versatilidad. La A2B está hecha completamente de aluminio y pesa 32 kg, el pequeño motor de 750 watios permite alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h y las baterías, que tardan alrededor de 3 horas y media en recargarse, proporcionan más de 30 km de autonomía en caso que no nos apetezca pedalear.

Para conducir la A2B no es necesario permiso de conducir aunque mejor será consultarlo en la autoescuela en caso de que estés dispuesto a desembolsar los 2700$ que cuesta y por los que además se podrá elegir entre cuatro colores disponibles: blanco, negro, azul y plateado.

Para aquellos que aún estén deseando hacerse con una aquí tenemos una demostración de la bicicleta eléctrica en funcionamiento para acabar de salir de dudas; eso sí, lamentablemente sólo está disponible en 250 puntos de venta en EEUU.

Fuente | Treehugger
Galería de fotos y vídeo | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...