ZTE Quartz, ¿el primer smartwatch con Android de ZTE?

Una filtración nos lleva a pensar que el ZTE Quartz, el primer smartwatch con Android de ZTE, se presenta pronto.

Reloj de ZTE

Si Evan Blass, el “filtrador de la pradera” por excelencia, dice que el ZTE Quartz será el primer smartwatch de este fabricante, hay que dudar poco de sus palabras. Porque ha hecho tantas filtraciones a lo largo de su carrera que debería incluir un eslogan con cada publicación en el que pusiera “la duda ofende”. Él es quien argumenta que este es el nombre del primer reloj inteligente de la marca china que llegará con el sistema operativo de Google. Y nosotros nos lo creemos.

La base de la noticia la puso la propia ZTE cuando hace unas semanas mencionó que en este año 2017, sin concretar fecha, lanzarían el que sería su primer smartwatch dotado de Android Wear. En ese momento añadimos el concepto en nuestra lista de posibles productos a tener en cuenta y los especialistas del sector no dudaron en comenzar a seguirle la pista. No es que vibremos de emoción por ver un nuevo smartwatch, pero sí tenemos curiosidad por saber qué puede hacer ZTE al respecto.

Los rasgos que desveló ZTE para ir preparando el ambiente fueron dos: que tendría una batería bastante más larga de lo que suele haber en los smartwatch y que tendría conexión de datos LTE. Es decir, sería la solución a los dos problemas de la mayoría de relojes inteligentes.

Blass dice que será el ZTE Quartz y vincula el nombre a la foto que acompaña la noticia. No es una foto de las que se hacen con la cámara, sino uno de los renders 3D que las empresas utilizan para promocionar sus productos en la prensa, en anuncios y en ese tipo de cosas. Por eso mismo parece que la filtración es todavía más real, porque posiblemente alguien en ZTE se haya ido de la mano y haya publicado/subido la imagen sin tener conocimiento de ello. Lo que sí parece un poco raro es el watchface, porque le falta resolución y parece como si estuviera metido con calzador.

No sabemos si habrá sido Evan el que lo ha retocado o si le ha llegado la imagen tal cual. En cualquier caso, lo más probable es que se la hayan transmitido de esta forma y que la ausencia del watchface real sea un indicativo de que algo se esconde detrás. Es más, es posible que la propia ZTE haya filtrado lai imagen y que quiera darnos una sorpresa con el frontal del reloj. En cualquier caso, el rumor es que el dispositivo se presenta dentro de unas horas, así que ¡muy atentos!

Vía: evleaks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...