[Vídeo] Una abuela ‘lo flipa’ con la realidad virtual

A una anciana sus nietas le han hecho pasar una experiencia terrorífica al probar un vídeo de realidad virtual.


Qué buenos tiempos nos está preparando el desembarco definitivo de la realidad virtual. Nos lo vamos a pasar en grande gracias a esta tecnología. Quienes la hemos probado ya sabemos que es el futuro (somos pro-realidad virtual señores), aunque está claro que se combinará en el mercado con métodos tecnológicos más tradicionales que seguirán siendo muy divertidos (por ejemplo, los videojuegos no saltarán al 100% a la realidad virtual).

Y lo que es seguro es que nos vamos a encontrar, a menudo, con vídeos como el que podéis ver en esta misma noticia. En él una abuela lo flipa, literalmente, cuando prueba un dispositivo de realidad virtual. Sus nietas, Lucy y Kate, le han puesto el headset de realidad virtual a la abuela para que tenga la ocasión de probar un clip de la película Jurassic Park en este tipo de entorno envolvente. Nos da la sensación de que las nietas se han pasado un poco-bastante, porque quizá no ha sido muy buena elección un clip de esta película con la que seguro que la abuela las ha pasado canutas.

La buena noticia es que parece que la abuela sigue viva, así que no hay de qué preocuparse. Pero nosotros no imitaríamos la decisión que han tenido estas dos chicas.

No sabemos exactamente qué es lo que llega a ver la abuela, pero es suficiente impactante como para que se revuelva en el sofá y la veamos gritando y moviendo los brazos al estilo de “quita bicho, quita, a mi no me muerdes”. ¿Os la imagináis disfrutando con su headset de realidad virtual de un episodio de The Walking Dead, de una película como El Exorcista o de combate de boxeo? La abuela tendría que disfrutarlo de lo lindo, así que esperemos que sus nietas sean majas y le permitan probar otro tipo de experiencias en realidad virtual.

La realidad virtual es la tecnología que está llamada a pisar más firme en este año 2016, en el cual llegan los primeros dispositivos al mercado. El próximo 2017 se perfila como el año en el cual los headsets llegarán a más hogares, sobre todo porque posiblemente haya una reducción de precios, aunque sea de una manera leve. Y a partir de ahí la realidad virtual debería ir teniendo cada vez una presencia más destacada en las casas de todo tipo de personas. Esperamos impacientes que pronto haya más abuelas que se puedan asustar como esta.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...