[Vídeo] Los niños reaccionan al Tamagotchi

El momento de interacción entre los niños actuales y los juguetes Tamagotchi de los años 90 da como resultado reacciones diversas.


Para nosotros el Tamagotchi sigue siendo un juguete tecnológico que nos inspira buenos recuerdos. En los 90 nos lo pasamos en grande con esta mascota virtual. Se convirtió en la diversión de los niños (y no tan niños) y en la pesadilla de los padres, que tenían que escuchar los pitidos del dispositivo de una forma constante. Con los años el Tamagotchi desapareció, aunque tuvo un revival de forma muy reciente (sin alcanzar los mismos niveles de popularidad).

¿Pero cómo reaccionarían ahora los niños actuales a los Tamagotchi del pasado? Muchos de estos niños no saben qué es un Tamagotchi y la mayor parte tampoco ha visto ni siquiera el modelo actual. Por lo tanto, las reacciones de las que hacen gala en el momento en el cual se les proporciona uno de estos juguetes en su versión de primera generación son realmente locas.

Como es habitual en este tipo de vídeos de reacciones, ha sido producido por el equipo de Fine Brothers Entertainment, que suele reunir individuos de prueba para hacer este tipo de experimentos. Y como son siempre tan simpáticos, han tenido el detalle de subtitular el vídeo para que lo podamos entender en nuestro idioma. Algunos de los comentarios de los niños no tienen precio.

En un momento dado leemos algo que hace referencia a que el Tamagotchi les parece a los niños una bomba. Otros simplemente se quejan de lo feo que es lo que aparece en pantalla. No hay que olvidar que esta generación está acostumbrada a tener interacción con dispositivos tecnológicos donde los gráficos y las imágenes visuales se acercan lo máximo posible a la realidad. Por eso el encontrarse con algo pixelado y encima en blanco y negro les produce un sentimiento de desconcierto que no entienden y que les lleva a la carcajada y la sorpresa.

Las opiniones de los niños reúnen comentarios que reflejan un punto de vista sobre la vida muy distinto al que tenían los niños de los 90. Estos niños comentan que no quieren tener que estar vinculados al Tamagotchi de forma tan permanente como el juguete necesita, puesto que ellos quieren vivir su vida y hacer muchas más cosas con su tiempo. Entran en pánico cuando descubren que deben estar pendientes del juguete en todo momento, incluso despertándose por la noche cuando el huevo se pone a pitar. Otros dicen claramente que en el iPad ya tienen cosas así, por lo que no necesitan el Tamagotchi.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...